Desarrollo web

Si necesita crear o remodelar su página web, en Ecoprinx le podemos ayudar. Hacemos el diseño web a medida de sus necesidades, indíquenos que quiere transmitir y nosotros lo plasmamos en una web eficiente, económica, posicionada en buscadores y totalmente profesional. 

 

Desarrollo de aplicaciones móviles

Traslade su negocio a la palma de la mano de sus clientes. Contacto constante, cuanto mas cerca está de su cliente mayor posibilidad de venta. Podemos desarrollar la aplicación que usted necesite, desarrollo personalizado en base a las necesidades de su empresa. Catálogo de productos, formulario de contacto o cualquier cosa que usted necesite.

 


Mantenimiento de sistemas informáticos

Quiere que alguien le gestione todas las tareas informáticas pero no quiere contratar un informático. Esto es lo habitual en pequeñas y medianas empresas. Externalice sus procesos informáticos con nosotros y olvídese de problemas. Le gestionamos desde servidores a equipos de clientes, pasando por hardware de red e impresoras y cualquier software. Monitorizamos su red 24h al día, 7 días a la semana, en la mayoría de los casos solucionamos problemas antes de que usted se entere. Presupuesto personalizado según la cantidad de equipos a gestionar.

 

Contacte con nosotros y le informaremos de cualquier servicio sin ningún tipo de compromiso.